!Bienvenidos a mi blog! En él podremos encontrar información en relación a la aplicación de las nuevas tecnologías en la sociedad actual; así como noticias relacionadas con la educación; con la finalidad de enriquecer nuesta formación como profesionales de la educación social. Espero que os sirva de ayuda.


martes, 24 de mayo de 2011

HOLANDESES, LOS EUROPEOS MÁS ADICTOS A INTERNET.

Los holandeses son los europeos más adictos al uso de Internet en relación a su población, con una media de 34,4 horas de consulta "online", registradas en marzo pasado, lo cual supone un 33 por ciento más que la media de ciudadanos de la Unión Europea (UE) en ese mes. Así lo informa hoy el periódico holandés "Algemeen Dagblad", que recoge datos de una encuesta especial realizada por el instituto demoscópico Comscore en toda Europa, además de Rusia.

España obtiene, en marzo pasado, un registro de 26,3 horas de visita -de media- por usuario, equivalente a 2.404 páginas visitadas.

Los holandeses visitaron ese mes 3.515 páginas de Internet por persona, equivalente a un 31 por ciento más que la media europea, según el estudio en cuestión. De los 16,5 millones de holandeses, cerca de 12 millones tienen acceso a la red. Alemania cuenta con la cifra más elevada de usuarios de Internet (en usuarios de 15 años en adelante), con 49,7 millones de usuarios únicos, seguida de Rusia, con 47,4 millones. Francia se coloca en tercer lugar, con 42,3 millones de usuarios "online", de acuerdo con el estudio, que recoge también la agencia holandesa de prensa, ANP.

En Europa 363,7 millones de personas se declaran usuarios frecuentes de Internet, con una media de 26 horas "online". (dpa).

Fuente: EUROPA AL DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario