!Bienvenidos a mi blog! En él podremos encontrar información en relación a la aplicación de las nuevas tecnologías en la sociedad actual; así como noticias relacionadas con la educación; con la finalidad de enriquecer nuesta formación como profesionales de la educación social. Espero que os sirva de ayuda.


domingo, 29 de mayo de 2011

"SOMOS LO QUE COMEMOS"

 ¡Hola! Aquí os dejo el enlace de nuestro blog grupal, donde obtendréis información sobre el trabajo que estamos realizando.

Acceso a nuestro blog grupal

Nuestro trabajo se titula "somos lo que comemos" siendo nuestra temática elegida la prevención de malos hábitos alimenticios dirigida al colectivo de los adolescentes. Nos ha parecido interesante tratar con jóvenes en estas edades pues según las estadísticas son los más afectados por esta tendencia de malos hábitos; estos son causados en gran parte no sólo por la falta de dedicación por parte del ambiente familiar sino también por el cambio cultural del que hemos sido partícipe. El aumento del consumo de alcohol, la comodidad que nos ofrecen los transportes públicos así como el progresivo consumo de alimentos basura hacen de este colectivo un grupo en situación de riesgo.

De este modo en este blog se aportarán datos de interés, consejos, imágenes, vídeos... para reflexionar sobre esta temática. Por otra parte también tendreís acceso con este enlace a los diarios de las quedadas grupales donde se recogerá las ideas que hayan aportado los miembros del grupo, discusiones, la duración de la reunión, lugar y todos aquellos datos que se consideren de interés. 
Espero que todo el contenido vertido en nuestro blog os resulte de interés. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario